Big Latin Band en Concierto

La Big Latin Band desarrolla repertorio para toda la familia, en géneros de música Latinocaribeña , Afro – Venezolana, entre otros. Rindiendo tributo a grandes como: Oscar D’ Leon, Celia Cruz, Rubén Blades, Billos Caracas Boys, entre otros.

A principios de este año, en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, específicamente en el Núcleo B.C.V., es creada la orquesta latino caribeña “Big Latin Band”, como nuevo espacio donde jóvenes puedan poner en práctica la ejecución de sus instrumentos y desarrollar sus conocimientos en el ámbito de la música.

El  objetivo principal de este proyecto es llevar a sus integrantes un paso más allá en cuanto a la formación de seres humanos integrales, fortaleciendo así, la seguridad personal y estabilidad emocional dando paso a la expresión y libertad por medio del arte.

La Big Latin Band actualmente está dirigida por sus fundadoras las licenciadas en música Luisana Peña e Iralis Larreal y se encuentra conformada por 45 niños y jóvenes entre voces, filas de piano, flauta, saxofón, trompeta, trombón, bajo y percusión, quienes en poco tiempo han demostrado tener las competencias, y compromiso para corresponder a la responsabilidad de representar este gran proyecto ante el público.

La Big Latin Band invita a toda la familia del Zulia al Teatro Baralt, este próximo sábado 16 de Diciembre a las 11:00 a.m., entrada libre, para disfrutar de un gran repertorio lleno de mucha energía y sabor, explotando lo mejor de los géneros de la música latino caribeña, afro-venezolana y latinoamericana.

 

 

banner bloom 430*360
cacure-contactanos-contenido